fbpx

Me entrevistan como fotógrafa de bodas

Hoy quiero compartir con vosotros una entrevista que he concedido a ProntoPro. Se trata del portal profesional número 1 en Italia, que recientemente se ha expandido también a España.  Precisamente, fue fundada por Ogliengo y Silvia Wang, que mientras estaban organizando su boda en Italia desde Yakarta, se dieron cuenta de la necesidad de disponer de un mercado en línea para satisfacer la demanda y la oferta de servicios. 

Marta, Digital Content Manager de ProntoPro, se puso en contacto conmigo. Me dijo que me habían encontrado como fotógrafa de bodas y parejas en Madrid y que también habían comprobado que soy fotógrafa de bodas y parejas en Granada. Después de visitar mi web, habían quedado encantados con mi trabajo, y querían incluirme en la sección de entrevistas de su blog. ¡Acepté encantada! 

Querían conocer un poco más de mí, mi manera de entender la fotografía de bodas y pareja… Y después de hablar con ella y conocer mi filosofía y mi trabajo, así es como lo ha definido: 

fotografo de bodas en granada. Yasmina Rodriguez fotografos de bodas

Fotografía que capta la

naturalidad de los sentimientos

fotografo de bodas en Madrid. Yasmina Rodriguez fotografos de bodas en Granada

Sentimientos que fluyen

a través de la imagen

Leer cosas así me hace sentir realizada. El fin último de mi fotografía es transmitir, que sea especial para sus protagonistas, que les haga recordar lo que sintieron en ese momento. Un reportaje de boda, de pareja, o de familia, tiene que contar una historia, SU HISTORIA, tiene que documentar lo que sucede ese día, y tiene que transmitir sentimientos. Esa es mi filosofía. Me alegro de poder captarlo y que forme parte de los recuerdos de una familia para siempre. 

Para terminar, ¡os dejo con las palabras de Marta!

«Yasmina Rodríguez busca y captura esas sensaciones y detalles que delatan la química especial entre los protagonistas de una fotografía. El objetivo de su cámara eterniza esos momentos que en ocasiones parecen fugaces pero que fluyen a través de las imágenes creadas por la pericia y el talento de Yasmina. En ellas, los protagonistas se reconocen a sí mismos y encuentran una visión adicional de lo que les une, un vínculo que comparten y refuerzan mediante el reportaje fotográfico actuando como testigo para siempre.»

También podría interesarte