fbpx
fotografos de comunion granada, fotografos de comunion madrid

Fotógrafos de Comuniones en Madrid y Granada

Llega la temporada de Comuniones 2020, una época preciosa en la que trabajo con niños llenos de ilusión y padres felices de ver a sus hijos en esta etapa de la vida. Recorremos bonitas localizaciones, jugamos y nos divertimos juntos. Porque ante todo, los niños siguen siendo niños, y la premisa de mis sesiones de Comunión es que se diviertan. Quiero que disfruten, que no paren de reír, que no dejen de ser ellos mismos. Así puedo capturarlos en su esencia, en su infancia, y cada vez que vean esas fotografías recordarán ese momento tan divertido que pasamos juntos en familia, al igual que los papás. 

fotografos de comunion granada, fotografos de comunion madrid

Para mí, ser fotógrafo de Comunión en Madrid y Granada, significa retratar a los niños en su estado más natural. Para eso, entre los papás y yo, elegimos una localización donde poder realizar el reportaje de Comunión en exterior. De esta manera, los niños se sienten menos cohibidos. Además, me gusta personalizar las sesiones según sus gustos. 

Los reportajes de preComunión deben realizarse al menos un mes antes del día de su Primera Comunión. En caso de que se quiera disponer del álbum de la sesión para mostrarlo a los invitados ese día,  el plazo aumenta a dos meses. También se diseñan invitaciones de Comunión y recordatorios de Comunión con las fotografías de la sesión. 

Los reportajes de posComunión pueden realizarse en cualquier fecha posterior al día de la Primera Comunión. Aunque recomiendo realizarlo antes de que llegue el fuerte calor del verano. Las sesiones en primavera al atardecer quedan preciosas. 

fotografos de comunion granada, fotografos de comunion madrid

Recibe presupuesto

En tu correo electrónico:

¿Qué ciudad te interesa?*
GranadaMadrid

En tu número de Whatsapp:

Testimonios reales

(Click en las fotografías para ver la ubicación de la opinión)

Arancha

La verdad que no tengo palabras para describir lo emocionante y divertido que fue pasar la tarde con Yasmina Rodríguez, haciéndonos esa sesión fotográfica en la que las lágrimas se nos saltaban de tanto reír, y por supuesto, en la que también encontramos momentos románticos y miradas muy intensas entre mi pareja y yo. Nunca me había planteado hacerme una sesión así y la verdad, ahora no pararía de hacerlo y muchísimo menos si encima se cuenta con una pedazo de profesional como lo es Yasmina Rodríguez!!!! ¡¡Ansiosa estoy de ver las fotos!! En cuanto las tenga serán compartidas con todo el mundo para que la gente se de cuenta de que mis palabras se quedan cortas. Mil gracias por la sesión, por las risas y por compartir con nosotros tu gran trabajo ❤️ inmortalizando momentos tan especiales y únicos

Pasamos una tarde estupenda en nuestra sesión de postboda con Yasmina y el resultado son unas fotos muy naturales, sin posados forzados y que reflejan el ambiente relajado en el que estuvimos con ella. Además con esta sesión nos quitamos la espinita que mi marido y yo teníamos de no tener fotos vestidos de novios con nuestro perro. Con nosotros se adaptó encantada a las propuestas que le hicimos, así que muy satisfechos con el resultado!!

Miriam

Leyre

Yasmina hizo que la sesión fuera sencilla y divertida. No hubo complejos ni vergüenza ante el posado. Es una gran profesional y trasmite su tranquilidad desde el primer momento. Ricardo y yo jugamos con Naia hasta olvidarnos de su presencia. El resultado es increíble 💚

 

Yasmina le hizo una sesión a mi sobrina Ana y quedamos encantados. Contratamos también el vídeo resumen y fue un acierto, no paramos de verlo!! chulísimo. Además fue muy cariñosa con ella, llevó de sorpresa un pompero con el que la niña se lo pasó en grande y quedaron unas fotos muy chulas. Y al final de la sesión le dio una bolsa de gominolas, tiene muchos detalles. Hasta Ana quería que Yasmina fuese a cenar a casa con ella después!! Dijo que no le había gustado la sesión, que le había encantado!! Es muy agradable y profesional, nos quedamos con ella 100%.

Carlos

sara

Quedamos encantados con la sesión new born de nuestra pequeña.
Nos hizo sentir muy cómodos y de ahí el precioso y natural resultado. Destacar además la paciencia que tuvo con la lactancia “a demanda” de nuestra gordi.

 

Hemos hecho una sesión navideña con nuestros peques, la experiencia ha sido muy gratificante, y a los niños les ha encantado. Yasmina es una excelente fotógrafa, sin duda repetiremos.

Mari carmen

Deja un comentario

Hablar con Yasmina
1
¡Hola! Puedes escribirme por aquí
¡Hola! ¿Sabes que tengo un regalo muy especial para mis novios? ¡Si quieres te lo cuento!