The Yellow Awards 2019

Premio en fotografía de bodas The Yellow Awards 2019

El pasado 26 de septiembre de 2019, recibí este premio al talento fotográfico en la categoría de reportaje social (en concreto, reportaje de bodas). Los premios al talento fotográfico The Yellow Awards, están organizados por la Escuela de Emprendimiento Fotográfico Too Many Flash, y buscan premiar y reconocer a fotógrafos con talento a nivel internacional. En esta segunda edición participaron fotógrafos ¡de más de 20 países diferentes!.

La Gala de entrega de premios se produjo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el enclave perfecto para un acto así.

The Yellow Awards 2019
Ganadores The Yellow Awards 2019 en la Gala de entrega de premios. Círculo de Bellas Artes de Madrid. Fotografía: @javier.tebar

Tengo que reconocer que es el primer concurso fotográfico al que me presento, y que las fotografías que presenté corresponden a mi primer reportaje social, así que no puedo estar más contenta y orgullosa de mi trabajo, porque cuando haces lo que de verdad te gusta y te llena, cuando entregas tu mejor versión y tu pasión, todo fluye, y las recompensas acaban llegando más pronto que tarde.

Porque cuando crees en algo, y llega un día en el que decides ser valiente y luchar por un sueño, piensas que llegará un momento en el que alguien valorará tu trabajo, tu arte, tu talento… Al fin y al cabo, tu forma de ver el mundo, y en mi caso, mostrar a las parejas los sentimientos que reflejan cuando están juntos. Todos los que nos dedicamos a la fotografía por vocación, lo hemos soñado. Pero jamás me imaginé que ese momento llegaría tan pronto.

Es un verdadero orgullo recibir esta mención de honor en la categoría de reportaje social. En un concurso a nivel internacional, con participantes de más de 20 países diferentes, tanto amateurs como profesionales, con más de 12.000 obras presentadas… solo quedamos 3 finalistas en nuestra categoría. Todavía no me lo creo.

Aquí podéis ver cuáles han sido mis fotografías premiadas:

fotografía premiada the yellow awards 2019 Yasmina Rodríguez
Fotógrafa de boda premiada
Fotógrafa de boda premiada

La exposición de las obras premiadas se inaugura este próximo 17 de octubre en la sede de Too Many Flash, donde estaré presente y a la que podéis acudir previa inscripción aquí. Posteriormente comenzarán una ruta itinerante por el territorio nacional. ¡Qué emoción!. 

Telf/Whatsapp: +34 651 462 670
info@yasminarodriguez.es