Packs sesión de pareja / preboda / postboda

¿A quién va dirigido?

En las sesiones de pareja y postboda quiero captar vuestros sentimientos, tal y como sois, no quiero que poséis, tenéis que ser vosotros mismos, y así podré captar esa mirada, esa sonrisa y esa caricia sinceras. ¡Fuera nervios! Pensad que simplemente vais a pasear juntos. Al principio es normal estar algo incómodos delante de la cámara y me pedís que os diga qué hacer. No os preocupéis, os ayudaré a perder esa sensación y si lo necesitáis os guiaré, en nada habréis perdido la rigidez y os olvidaréis de que estoy allí.

¿Dónde se realiza?

¡Donde queráis! Puede ser que tengáis un lugar especial para vosotros y queréis una sesión allí. Mi debilidad son los exteriores tranquilos y con luz natural, el atardecer y los paisajes dan mucho juego. Además, están menos o nada concurridos y os ayudan a lograr esa intimidad y perder los nervios. El campo, el bosque, un lago, un parque… Por supuesto también podemos hacer sesiones urbanas o en el domicilio.

¿Puedo cambiar de vestuario?

¡Claro! Así tendréis unas fotos más variadas. Dependiendo del pack que escojáis podréis hacer 1 o más cambios. Puedes ver los detalles más abajo.

¿Podemos llevar a nuestra mascota?

¡Por favor! Soy amante de las mascotas, tengo que reconocer que mi debilidad son los perretes. Los considero un miembro más de la familia, así que no podrían faltar. Estaré encantada de recibiros.

sesion de fotos pareja o preboda madrid granada

Pack Celeste

  • 40 fotografías
sesion de preboda pareja granada y madrid

Pack Turquesa

  • 80 fotografías
  • Galería online
  • Slideshow de la sesión
sesion de postboda en madrid y granada

Pack Cerúleo

  • 120 fotografías
  • Galería online
  • Slideshow de la sesión

¿En qué consiste cada pack?

Todos estos packs se entregan en formato digital mediante enlace de descarga a tu email. Se entregan editadas y en dos tipos de resolución: alta y sin marca de agua, ideales para imprimir; y baja con marca de agua , perfectas para compartir en redes sociales por su menor peso.

También tienes opciones de entrega física o impresión, donde  puedes elegir entre usb personalizado, cajita de madera contenedora de copias impresas, álbum… Puedes ver las opciones de entrega y elegir la más acorde a tu gusto.

Pack Celeste

Nos encontraremos en la zona elegida para la sesión y dispondremos de aproximadamente 1 hora para realizar las fotografías. En el plazo máximo de 7 días recibiréis 40 fotografías en formato digital mediante enlace de descarga en vuestro email.

Pack Turquesa

La sesión tendrá una duración de aproximadamente 1 hora y media. En el plazo máximo de 7 días recibiréis 80 fotografías mediante enlace de descarga en vuestro email. Además dispondrás de galería online privada durante 2 meses desde la que podréis compartir directamente las fotos en redes sociales, descargarlas en el móvil o tablet para enviar por Whatsapp, o compartir directamente vuestra galería con quien queráis para que pueda visitarla.  Te dejo un ejemplo aquí para que puedas ver cómo queda. Como regalo, os envío también un Slideshow, que consiste en un mini vídeo con las fotografías realizadas, otra manera de ver y compartir las fotos de la sesión, ¡más animada y entretenida!

Pack Cerúleo

Incluye los servicios del Pack Turquesa pero os entrego 120 fotografías. Además, tendremos aproximadamente 2 horas para realizar la sesión, por lo que recomiendo hacer uno o dos cambios de vestuario y así aprovecháis más, ¡3 en 1! También lo recomiendo para sesiones de postboda, puesto que al ser la sesión en la que disponemos de más tiempo, podemos comenzar en una localización y desplazarnos a otra cercana en la que continuar. También es en la que entrego más fotografías.

Telf/Whatsapp: +34 651 462 670
info@yasminarodriguez.es