Packs embarazo y newborn

¿A quién va dirigido?

En las sesiones de embarazo la protagonista es la barriguita de la mamá. Es un momento precioso, la espera de unos padres que están deseosos por conocer a su bebé es un emotivo recuerdo. Podéis acudir con vuestra pareja, vuestros hijos y/o vuestra mascota. También puede ser que os apetezca tener una sesión vosotras solas, en las que las únicas protagonistas seáis vosotras y vuestra barriguita. ¡La decisión es tuya! ¿En exteriores, en casa, en un hotel? ¿Con ropa casual, vestido ceñido, ropa interior? ¿Uno de cada? Tú eliges cómo te sientes más cómoda, y si te atreves con todos los looks aprovecha para retratar tu cuerpo en un momento tan importante. 

En las sesiones newborn la finalidad es fotografiar al bebé dentro de sus primeros 12 días de vida. Hago un tipo de fotografía lifestyle, capturo su estilo de vida en casa, su familia, su habitación, sus regalos… No utilizo poses forzadas, todo es natural y emotivo. Por supuesto fotografío todos los detalles de su cuerpecito a tan temprana edad, que poco tardará en cambiar. De esta manera tenéis un recuerdo de cómo era recién nacido, y el propio bebé podrá verse a sí mismo cuando sea mayor. 

¿Dónde se realiza?

Para las sesiones de embarazo siempre recomiendo los exteriores. Un lugar apartado y bonito en el que disfrutar de intimidad para la sesión y que a su vez nos brinde la luz de un atardecer, hará que queden unas fotografías muy emotivas. Pero también podemos hacer la sesión en vuestro domicilio, en un hotel, o donde prefiráis. 

En el caso de los recién nacidos las sesiones se hacen en vuestro domicilio, así el bebé está más cómodo y tenéis todo lo necesario a mano. 

¿Cuándo debe realizarse la sesión?

Es recomendable hacer la sesión de embarazo a partir de la semana 30, aproximadamente 7 meses, cuando la barriguita se muestra en todo su esplendor. Pero tampoco la dejéis para las 3 últimas semanas, porque os podéis sentir más hinchadas y cansadas y no estéis con ánimos para una sesión. 

Las sesiones newborn se hacen dentro de los 12 días de vida del bebé. 

¿Puedo cambiar de vestuario?

¡Claro! Así tendréis unas fotos más variadas. En las sesiones de embarazo os recomiendo que optéis por ropa ajustada, que permita distinguir bien vuestra forma, o una blusa o camisa que podáis desabrochar para mostrar la barriguita. 
En las sesiones newborn debéis tener preparada con antelación la ropita que queréis que use vuestro bebé, para que todo sea más fluido. 

¿Podemos llevar a nuestra mascota?

¡Por favor! Soy amante de las mascotas, tengo que reconocer que mi debilidad son los perretes. Los considero un miembro más de la familia, así que no podrían faltar. Estaré encantada de recibiros.

sesion newborn madrid granada

Pack Nana

  • 40 fotografías
sesion newborn madrid granada

Pack Rorro

  • 80 fotografías
  • Galería online
  • Slideshow de la sesión
sesion newborn madrid granada

Pack Lucero

  • 120 fotografías
  • Galería online
  • Slideshow de la sesión
sesion newborn madrid granada

Pack Cigüeña

  • 120 fotografías (60 premamá + 60 newborn)
  • 2 galerías online (1 premamá + 1 newborn)
  • 1 Slideshow de las sesiones
  • 2 mini álbumes tamaño 21x15 (1 de la sesión premamá + 1 de la sesión newborn)

¿En qué consiste cada pack?

Todos estos packs se entregan en formato digital mediante enlace de descarga a tu email. Se entregan editadas y en dos tipos de resolución: alta y sin marca de agua, ideales para imprimir; y baja con marca de agua , perfectas para compartir en redes sociales por su menor peso.

También tienes opciones de entrega física o impresión, donde  puedes elegir entre usb personalizado, cajita de madera contenedora de copias impresas, álbum… Puedes ver las opciones de entrega y elegir la más acorde a tu gusto.

Pack Nana

Me dirigiré a vuestro domicilio para la sesión y dispondremos de aproximadamente 1 hora para realizar las fotografías. En el plazo máximo de 7 días recibiréis 40 fotografías en formato digital mediante enlace de descarga en vuestro email.

Pack Rorro

La sesión tendrá una duración de aproximadamente 1 hora y media. En el plazo máximo de 7 días recibiréis 80 fotografías mediante enlace de descarga en vuestro email. Además dispondrás de galería online privada durante 2 meses desde la que podréis compartir directamente las fotos en redes sociales, descargarlas en el móvil o tablet para enviar por Whatsapp, o compartir directamente vuestra galería con quien queráis para que pueda visitarla.  Te dejo un ejemplo aquí para que puedas ver cómo queda. Como regalo, os envío también un Slideshow, que consiste en un mini vídeo con las fotografías realizadas, otra manera de ver y compartir las fotos de la sesión, ¡más animada y entretenida!

Pack Lucero

Incluye los servicios del Pack Rorro pero os entrego 120 fotografías. Además, tendremos aproximadamente 2 horas para realizar la sesión, por lo que recomiendo hacer uno o dos cambios de vestuario y así aprovecháis más, ¡3 en 1! También lo recomiendo para sesiones de postboda, puesto que al ser la sesión en la que disponemos de más tiempo, podemos comenzar en una localización y desplazarnos a otra cercana en la que continuar. También es en la que entrego más fotografías.

Pack Cigüeña

Es una opción combinada en la que podéis contratar de una vez dos sesiones, la sesión premamá y la sesión newborn. De esta manera obtenéis mejor precio que si las contratáis por separado y además os lleváis de regalo dos mini álbumes, uno para vosotras con 24 fotografías de vuestra sesión de embarazo y otro de vuestro bebé, con otras 24 fotografías de su sesión newborn. Por supuesto, podéis elegir las fotografías que queréis que vayan en los álbumes.

Al finalizar la sesión de embarazo, os entregaré 60 fotografías en formato digital. Cuando nazca el bebé, y dentro de sus primeros 12 días de vida, realizaremos la sesión newborn, y os entregaré otras 60 fotografías. En total, habréis recibido 120 fotografías. La sesión premamá se realiza preferiblemente en el exterior, aunque también podemos hacerla en vuestro domicilio o una combinación de ambas, mientras que la sesión newborn se hará en vuestro domicilio, para mayor comodidad y seguridad del bebé. Cada una tendrá una duración de 1 hora aproximadamente, aunque con los bebés nunca se sabe, así que destinaremos el tiempo que sea necesario para que esté tranquilo y relajado, su comodidad es lo primero. 

También incluye un slideshow de ambas sesiones juntas, narrando por tanto la historia completa, desde la espera en la barriguita hasta la llegada del bebé. Se creará una galería online privada al finalizar la sesión de embarazo, y otra al finalizar la sesión newborn, por lo que en total habréis disfrutado de dos galerías. 

Telf/Whatsapp: +34 651 462 670
info@yasminarodriguez.es